Alonso puede retornar a la F1

Ni 50 puntos de Harden evitan derrota de Rockets
diciembre 4, 2019
Cristiano no pasa por buen momento
diciembre 4, 2019

Alonso puede retornar a la F1

El ex piloto Martin Brundle aseguró en Fox Sports que Fernando Alonso no volverá a la Fórmula 1 con McLaren, sino con Renault, y que lo hará en 2021. Brundle esta convencido de que si el asturiano regresa al ‘Gran Circo’ lo hará con el equipo con el que sumó sus dos títulos de campeón del Mundo, y no con McLaren, ya que sospecha que el equipo británico no tiene intención de variar su alinación de pilotos, con Lando Norris y Carlos Sainz.

Brundle aseguró que fue el propio Alonso el que le dijo que quiere volver a la F1. “Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021, probablemente con Renault. Ahora mismo la Fórmula 1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una larga cola de Leclercs y Verstappen que puede ingresar ahora mismo, incluso el tren de pilotos jóvenes de Red Bull está atascado”, escribe el ex piloto en su columna en Fox Sports.

Alonso se ha proclamado campeón mundial de Resistencia y ha ganado las 24 Horas de Le Mans desde que dejó la Fórmula 1. Su próximo reto es correr, en enero, su primer Rally Dakar con Marc Coma de copiloto. Alonso nunca ha cerrado del todo la puerta a un regreso, aunque sí ha dejado claro que la normativa debe cambiar para que le resulte interesante una nueva aventura en la F1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *