Brady tropieza con Brees en debut con Bucs

Neymar protagoniza pelea en partido de Liga 1
septiembre 14, 2020
De la Hoya le responde a Canelo
septiembre 14, 2020

Brady tropieza con Brees en debut con Bucs

Tom Brady sufrió dos intercepciones en su debut con los Tampa Bay Buccaneers, quienes han perdido esta madrugada contra los New Orleans Saints por 34-23. A pesar de sus dos pases de touchdowns, el estreno de Brady con su nueva franquicia no estuvo cerca de ser el soñado por el jugador.

Brady anotó un touchdown inicial para poner por delante a los Buccaneers, pero sus números posteriores no fueron brillantes. Acertó en 15 de 28 lanzamientos para ganar 157 yardas y pasó para un touchdown mientras el partido seguía igualado. Con este ya definido aumentó sus números a 239 yardas y otro pase de touchdown.

Alvin Kamara se ha erigido en decisivo para los Saints. Dos touchdowns suyos, uno de ellos tras aprovechar una de las intercepciones a Brady, han comandado el triunfo del equipo de Nueva Orleans. Los Saints lograron además otro touchdown por medio de Jenkins.

Ninguno de los quarterbacks cuajó un partido brillante, en el primer partido de la historia de la NFL con dos jugadores en esta posición con más de 40 años. Más allá de las intercepciones de Brady, el jugador de los Saints Drew Brees ganó 160 yardas y pasó para dos touchdowns, también cometió errores claves que permitieron anotar a los Buccaneers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *