Djokovic: «No quiero hablar de mis problemas físicos»

Los Titanes esperan permiso de NFL para entrenar
octubre 8, 2020
Los Rays colocan a Yankees en estado de emergencia
octubre 8, 2020

Djokovic: «No quiero hablar de mis problemas físicos»

Un mes después de haber estado en la picota del planeta tenis, luego de propinarle un pelotazo a una juez de línea que le costó la descalificación del US Open 2020, Novak Djokovic jugaba con Carren-Busta, el rival que lo llevó al límite en aquel partido. En esta ocasión fue en los cuartos de final de Roland Garros 2020, y aunque sufrió un poco, pudo salir vencedor con parciales de 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4, avanzando a las semifinales.

Entró en la cancha con un parche en su cuello, por lo cual fue indagado en rueda de prensa. “Tengo algunos problemas en el cuello y en el hombro, sólo diré eso; obviamente todavía estoy en el torneo, así que… no puedo revelar demasiado. En estos momentos me siento bien, conforme se desarrolló el partido mi cuerpo calentó y el dolor se desvaneció, por ende, me permitió jugar mucho mejor”.

No quiero quitarle nada a la buena actuación de Pablo, jugó muy bien en el primer set y parte del segundo, yo fui muy neutral; además no tenía mucha energía en mis piernas. Gané cinco games seguidos al final del segundo y al comienzo del tercer set, eso me dio confianza y fue crucial para darle vuelta rápidamente. Él tuvo sus posibilidades y los las mías, sentí un alivio cuando gané el partido”, añadió el balcánico.

Comments are closed.