El jugador perfecto de Djokovic es…

Fury: «Voy a golpearlo mucho con golpes directos»
febrero 12, 2020
El Coronavirus pone en peligro Gran Premio de China F1
febrero 12, 2020

El jugador perfecto de Djokovic es…

Wimbledon (United Kingdom), 03/07/2019.- Novak Djokovic of Serbia celebrates his win over Denis Kudla of USA in their second round match during the Wimbledon Championships at the All England Lawn Tennis Club, in London, Britain, 03 July 2019. (Tenis, Reino Unido, Estados Unidos, Londres) EFE/EPA/NIC BOTHMA EDITORIAL USE ONLY/NO COMMERCIAL SALES

Novak Djokovic, flamante campeón por octava vez en el Open de Australia, respondió el pasado mes de noviembre a un interrogatorio sobre cuál sería el tenista perfecto en base a una serie de parámetros.

El serbio eligió la derecha de Rafael Nadal como la mejor entre los participantes en la fase final de la última Copa Davis. De igual forma, optó por el servicio de Nick Kyrgios, el revés de David Goffin, la condición física de Gael Monfils, la movilidad de Felix Auger Aliassime y el talento de Denis Shapovalov.

Y Roger Federer? No entra en esta elección porque la condición era que elija entre los jugadores disponibles a jugar la Copa Davis en su fase final en la capital española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *