Isiah dice Jordan no fue el mejor

Safin: «Sin Serena o Sharapova el tenis femenino sería inviable»
abril 30, 2020
Joshua podría pelear sin público
mayo 1, 2020

Isiah dice Jordan no fue el mejor

El discurso de esta sema­na ha pasado oficialmen­te el punto de parodia. La rivalidad de los Bulls con los Bad Boy Pis­tons de Detroit se ha con­vertido en un punto de discusión nacional con la reciente emisión de los episodios 3 y 4 de “The Last Dance”, que profun­dizó en las tensiones en­tre los equipos a fines de la década de 1980 y prin­cipios de la década de 1990.

Esas tensiones cul­minaron en los Pistons que salieron de su casa sin darse la mano des­pués de ser barridos por los Bulls en las finales de la Conferencia Este de 1991, una serie que mar­có el paso de la Conferen­cia Este y la antorcha de la NBA a Michael Jordan y los Bulls.

Barbs se intercambió en el Episodio 4 (princi­palmente, Jordan dijo: “No hay forma de con­vencerlo de que no era un agujero **” cuando se muestra un video de Isi­ah Thomas explicando la marcha; y Horace Grant llamando a los Pistons “di­rectamente b” ** ches “) se han extendido durante la semana. Bill Laimbeer lla­mó a los Bulls “llorones”. Bill Cartwright y Will Per­due se sacudieron el desaire del apretón de manos como un gesto inocuo por parte de un escuadrón golpeado.

Thomas agregó su voz a la refriega en una entrevis­ta reciente con Bill Reiter de CBS Sports. En él, clasificó a los “cinco mejores jugado­res contra los que ha juga­do” y enumeró a Jordan … Cuarto.

Para Thomas los cinco mejores fueron en este or­den, Kareem Abdud Jabbar, Larry Bird, Magic Johnson, Jordan y Julius Erving.

Y no se detuvo allí. En la entrevista, Thomas tam­bién lanzó tiros laterales a los Bulls por quedarse conti­nuamente corto en la déca­da de 1980.

“Cuando pusiste a Jor­dan y su equipo de balon­cesto en los años 80, no fueron un equipo muy exi­toso”, dijo Thomas a Reiter. “Simplemente no lo fueron. Cuando hablas de que Jor­dan y su equipo dominaron, dominaron los años 90. Pe­ro cuando lo pones con esos equipos de los Lakers y esos equipos de Pistons y esos equipos de los Celtics, todos lo derrotaron. Solo lo hicie­ron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *