Lakers se van delante, Heat deja fuera Bucks

Hamilton ataca a Red Bull
septiembre 9, 2020
Los secretos de Koeman
septiembre 9, 2020

Lakers se van delante, Heat deja fuera Bucks

LeBron James anotó 36 puntos, Rajon Rondo encendió una buena racha en el cuarto periodo y los Lakers de Los Ángeles derrotaron ayer 112-102 a los Rockets de Houston para tomar una ventaja de 2-1 en su serie de playoffs de la Conferencia del Oeste.


James logró su victoria número 162 en postemporada, un récord de la NBA. Rebasó por una a Derek Fisher, exbase de los propios Lakers.

Rondo sumó 21 puntos y nueve asistencias por los Lakers, que dejaron prácticamente definido lo que había sido un encuentro apretado en el periodo final. Al comienzo de ese cuarto, Rondo anotó ocho puntos sin respuesta durante una racha de 10-0 que dio a Los Ángeles la ventaja en definitiva. 


El cuarto encuentro está previsto para el jueves.

Heat elimina a Bucks
Jimmy Butler y el Heat de Miami se dirigen a la final de la Conferencia del Este. Giannis Antetokounmpo sólo será espectador, tal como ocurrió en el encuentro de ayer.

Miami, el quinto preclasificado, concretó la sorpresa frente al equipo que lideró la NBA en la campaña regular, al imponerse 103-94 a los Bucks de Milwaukee en el quinto partido de la serie semifinal del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *