Messi fue mucho para el Mallorca

Joshua recupera sus tres títulos ante Ruiz
diciembre 8, 2019
David retorna a Dominicana
diciembre 9, 2019

Messi fue mucho para el Mallorca

Solo tuvieron que pasar un par de horas para que el Barcelona vuelva a la punta de la Liga Santander. Por la jornada 16 del torneo español, el elenco dirigido por Ernesto Valverde derrotó por 5-2 al Mallorca en el Camp Nou con pocas dificultades. El argentino Lionel Messi tuvo, una vez más, una gran actuación y terminó el encuentro con tres goles anotados.

Para el final del primer tiempo, Barcelona tenía una cómoda ventaja de 4-1 y sin muchos sobresaltos. Antoine Griezmann a los ‘7, Luis Suárez a los ’43 y un doblete de Lionel Messi a los ’17 y ’41 le dieron las anotaciones al cuadro culé, mientras que Mallorca descontó a través del croata Ante Budimir al minuto 35.

Ya en la segunda etapa, Barcelona hizo una buena labor para mantener su ventaja y así fue cómo se llevó los tres puntos. A pesar de que Budimir marcó el segundo gol de Mallorca a los ’64, los dueños de casa volvieron a ampliar la diferencia con una tercera diana de Lionel Messi al minuto 81.

Con este resultado, Barcelona suma 34 unidades y eso le permitió volver a trepar a la primera posición de la Liga Santander. Mientras tanto, el Mallorca sigue complicado con la zona de descenso al mantenerse en el casillero 17 con 14 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *