Neymar y PSG cerca de renovación

Checo Pérez ya quiere debutar con Red Bull
marzo 23, 2021
F1 y MotoGP, sin público en Portugal
marzo 23, 2021

Neymar y PSG cerca de renovación

Siempre en el escaparate por su talento y en boca de todos a veces por cosas que poco tienen que ver con el fútbol como la fiesta que organizó en su mansión de Río de Janeiro estando en plena pandemia, Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y en el PSG no quieren que su estancia en París finalice en junio de 2022, cuando expira su actual contrato. Por ello, desde hace meses se trabaja en una prolongación del vínculo y las últimas informaciones apuntan que el entendimiento entre las partes implicadas sería ya total y en breve se haría oficial que Neymar renueva con el conjunto de la capital francesa hasta junio de 2026.

Hace un mes fue Qatar Today, medio del país que controla el PSG, quien dio por hecha su renovación, y aunque por el momento no se ha hecho oficial, ahora es en Europa donde se comenta que el acuerdo está a un paso de ser un hecho.

Este mismo lunes, Fabrizio Romano, prestigioso periodista en materia de fichajes que trabaja para The Guardian Sky Italia, aseguró que el nuevo contrato de Neymar está muy cerca de firmarse. El italiano añadió que el mismo, hasta 2026, incluirá una cláusula en forma de “enorme bonus” para el atacante brasileño si el PSG gana la Champions League en los próximos años.

Después de cerrar recientemente las renovaciones de Juan Bernat (2025) y Ángel Di María (2022) la próxima prolongación del PSG en anunciarse será, si nada se tuerce, la citada de Neymar, que se comprometerá hasta un 2026 en el que tendrá 34 años. Cerrado lo del brasileño, Nasser Al-Khelaifi centrará todos sus esfuerzos en convencer a Kylian Mbappé, que acaba contrato en 2022, para que siga en París.

Comments are closed.