Nole revela su sufrimiento cuando niño

El Real Madrid a remar contra corriente ante el City de Pep
agosto 7, 2020
Anteto, favorito para el MVP
agosto 10, 2020

Nole revela su sufrimiento cuando niño

Novak Djokovic repasó en un podcast junto a Vasek Pospisil cómo fueron sus inicios en el mundo del tenis. El tenista serbio, actual número 1 del mundo, confesó que sus inicios no fueron fáciles y que solía llorar tras las derrotas.

‘Nole’ le relató al canadiense cómo fue su primer torneo oficial con ocho años. «Recuerdo el primer torneo oficial que disputé. Tenía ocho años y gané mi partido en el desempate por 10-8. Estaba muy contento pero cansado. Después mi madre me abrazó y en ese instante empecé a llorar».

Sin embargo, el camino para Djokovic en el torneo terminó horas después tras verse superado con rotundidad por su amigo, el también serbio Viktor Troicki. «Al día siguiente perdí con Viktor Troicki por 9-0 y volví a llorar. Lloré mucho cundo era niño», reveló el serbio.

Djokovic también hizo hincapié en la gran vinculación que mantiene con su familia, especialmente con su madre, que suele ser la primera que recuerda cuando gana un gran título. «La primera persona a la que llamé tras ganar mi primera gran victoria fue a mi madre. Siempre está en los buenos y en los malos momentos».

Comments are closed.