Sistema 4-2-3-1 es el de Koeman para este Barcelona

Determinan formato de Serie Mundial en burbuja
septiembre 23, 2020
Memoria de Kobe inspira Lakers
septiembre 23, 2020

Sistema 4-2-3-1 es el de Koeman para este Barcelona

Lo reconoció Ronald Koeman en la previa del Gamper. El Gamper contra el Elche era una prueba de cara al debut de Liga este domingo en el Camp Nou, contra el Villarreal. El entrenador azulgrana aseguró entonces que sus jugadores llevaban tres semanas trabajando muy bien y habían mejorado mucho en el aspecto físico. También en el táctico: “Vimos cosas buenas contra el Girona y, contra el Elche, espero que veamos el partido más completo que hemos hecho hasta ahora”.

El técnico del FC Barcelona alineó a su once titular en el Trofeo Joan Gamper, que será el mismo, salvo contratiempos, que empezará contra el Villarreal: Neto en la portería; Sergi Roberto y Jordi Alba en los carriles; Piqué y Lenglet en el eje de la zaga; Busquets De Jong en el doble pivote; Griezmann y Ansu Fati en las bandas, con Coutinho de media punta y Messi de falso nueve, con libertad de movimientos.

La retaguardia es la zona que presenta menos problemas al héroe de Wembley 1992. El brasileño Neto será intocable hasta el regreso de Ter Stegen todavía de baja un mes y medio más. En la zaga las cuatro plazas son, de derecha a izquierda: Sergi RobertoPiquéLenglet Jordi Alba.

Comments are closed.