Nuevas reglas en F1
diciembre 6, 2019
Joshua recupera sus tres títulos ante Ruiz
diciembre 8, 2019

Nadal tiene una mente privilegiada

En una entrevista con el Ok Diario el Director de la Federación de Tenis, Miguel Díaz, hablósobre el título de la Copa Davis de España. Díaz dijo: «Tenemos grandes jugadores, pero Rafael Nadal hace muchas diferencias, es un gran punto de referencia en todo el mundo, su mente es privilegiada.

Si se hubiera comprometido con otra cosa, también habría tenido un tremendo éxito por la mente que tiene. Técnicamente, puede ser igual o peor que muchos otros, pero tiene una mente privilegiada que lo hace ser más grande que los demás y tenerlo en España es genial»

Díaz también elogió el espíritu de lucha de España al ayudar a Roberto Bautista Agut: «Nuestro equipo ha sido conocido por muchos años, es una familia. El padre de Robert murió y todos estaban detrás de él.

Eso fue algo increíble. Son una gran familia, ojalá puedan retener el título, aunque es muy complicado» Cuando se le preguntó si ganar la Copa Davis a través de este nuevo formato es un logro aún mayor, Díaz respondió: «Creo que es similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *