No hay mucho margen para las quejas en el tenis

El Brexit es un gran problema para la F1
diciembre 18, 2019
Indiana para racha de Lakers
diciembre 18, 2019

No hay mucho margen para las quejas en el tenis

Novak Djokovic pasó por tiempos difíciles en los últimos años. El jugador serbio parecía haber tenido problemas personales con su esposa Jelena, y comparten dos hijos juntos. El ex tenista Nicola Pietrangeli, que tiene un estadio que lleva su nombre en el Abierto de Roma, dijo: «¿Es realmente un sacrificio la vida de un tenista? Djokovic se ocupó de cuestiones familiares.

Creo que, al contrario de nosotros que no ganábamos nada, ahora los tenistas más fuertes ganan entre 20 y 25 millones de dólares al año. No pueden quejarse, tener este tipo de vida es su elección»

Al comentar sobre el tenis italiano, Pietrangeli agregó: «Durante diez años, campeones como Roberta Vinci y Flavia Pennetta mantuvieron el tenis italiano al más alto nivel. Ahora los hombres son más convincentes que las mujeres, pero todo esto no es suficiente.

Tenemos un gran jugador, Fabio Fognini. Depende de él demostrar ser un campeón, pero no tiene que perder la oportunidad de hacerlo» Al comentar cómo el descanso de seis meses de Federer en 2016 con su familia ayudó a su longevidad, Pietrangeli agregó: «Puede ser, pero hasta cierto punto, siempre debes recuperar tus mejores cualidades para volver en lo más alto a la cancha.

Federer decidió detenerse para cuidarse lo mejor que pudo y eso le permitió recuperarse mejor» El siete veces ganador de Grand Slam John McEnroe, reiteró que Serena Williams no tiene una falta particular por su comportamiento durante la final del US Open 2018 contra Naomi Osaka.

McEnroe dijo: «¿A quién? Ella usaba muchas cartas. Si un ladrón es la peor palabra que usó, tengo malas noticias para ti»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *