Un avión privado para Egan Bernal
mayo 25, 2020
Dodgers dan un paso hacia entrenamientos
mayo 26, 2020

Thiem sigue defendiendo su postura

Ayer 25 de mayo, debía ser el día que Dominic Thiem regresaba a jugar tenis luego de tantas semanas parado por el Coronavirus. Pero la lluvia se hizo presente en Austria y el torneo exhibición del cual era parte, y todo quedó aplazado. El actual 3 del mundo se muestra cargado de energías y volvió a referirse a la ayuda para otros jugadores, tema que lo dejó en el centro de la polémica. En recientes declaraciones, el pupilo de Nicolás Massú se refirió a todo esto y dejó muchos títulos.

“Luego de la final en el Australia Open había quedado sin energías. Jugué Río pero sabía que mi estado no era el ideal para Indian Wells, por eso la suspensión no me molestó tanto. Por suerte me encuentro muy bien ahora y con ganas de volver a competir”.

“No voy a cambiar una palabra lo que dije, solo me molesta que se queden con el título. Jugué dos años futures y se de que se trata. Muchos hacen un gran esfuerzo, pero otros tantos están allí como parte de una gran vida. Ayudo a muchos jugadores hace tiempo, lo hago de forma anónima, no es que ando contándolo. Esos gestos son privados y salen desde el corazón, no hace falta hacerlas públicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *