La NBA se plantea jugar a puerta cerrada por culpa del coronavirus

MLB toma medidas de precaución ante coronavirus
marzo 10, 2020
Master de Miami resiste, ATP mantiene calendario
marzo 10, 2020

La NBA se plantea jugar a puerta cerrada por culpa del coronavirus

AS- El coronavirus es una realidad en el mundo del deporte, y en Estados Unidos las cosas pueden cambiar en lo que resta de temporada, viendo amenazada la NBA.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, ha publicado en redes sociales que la NBA se está planteando tomar medidas drásticas a causa del coronavirus. El miércoles por la tarde, a través de una conferencia, tanto el comisionado como los propietarios de las franquicias de la NBA mantendrán una conversación para discutir la creciente crisis del virus y los pasos a seguir de los equipos.

Wojnarowski también ha informado, poco después, que la preocupación entre los propietarios está aumentando, estudiando la posibilidad de jugar encuentros a puerta cerrada, como ya se ha hecho en muchos partidos de Euroliga o Lega A (liga italiana de baloncesto). 

Además de encuentros sin público, no se descarta tomar medidas más drásticas para la liga. La NBA ha sugerido a las franquicias que estén preparadas para ejecutar cualquier acción en cualquier momento.

Solamente en China se ha llegado más lejos que en países como Italia, pues se trata del epicentro donde se formó el coronavirus. Allí, las ligas han sufrido parones que, como mínimo, se extenderán hasta el 1 de abril (siendo estudiables aún las fechas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *