Otros movimientos del mercado de la NBA

El Papa elogia jugadores NBA por su lucha social
noviembre 24, 2020
A Messi le “jodió” que Griezmann rechazara el Barcelona la primera vez
noviembre 24, 2020

Otros movimientos del mercado de la NBA

El mercado de traspasos y la agencia libre en la NBA nos está dejando una buena montaña rusa de movimientos por parte de las franquicias, con sorpresas notables como el acuerdo de Dwight Howard con los Sixers o el de Montrezl Harrell con los Lakers. Después de la primera jornada movida, la segunda ha resultado más calmada, aunque Gordon Hayward (Charlotte Hornets) y Fred VanVleet (Toronto Raptors) han resuelto sus incógnitas

Los jugadores españoles han resuelto la pasada madrugada, de una tacada, sus respectivos futuros en la NBA. Seguirán todos.

23 DE NOVIEMBRE:

– DeMarcus Cousins firma un contrato de un año con los Houston Rockets.

– Tacko Fall seguirá en Boston. Dos años más con los Celtics con un contrato dual que le permitirá jugar en la NBA y la G-League.

– Matthew Dellavedova firma un año más por los Cleveland Cavaliers por el mínimo de veterano.

– Markieff Morris vuelve a firmar por los Lakers, él mismo lo ha confirmado en Twitter. Faltan los detalles de la operación.

– Damyean Dotson firma por dos años y cuatro millones de dólares con los Cavaliers.

– Solomon Hill refuerza a los Hawks. El acuerdo es de un año.

– Dario Saric refuerza a los Suns. Contrato de tres años a razón de 27 millones de dólares; Langston Galloway también firma por los Suns.

– Alex Len firma por los Raptors. Se desconocen los detalles.

– Marc Gasol ficha por Los Angeles Lakers con un contrato por el mínimo de veterano de dos años. [Todos los detalles aquí]

– Austin Rivers firma con los New York Knicks por un año.

– Aron Baynes (2 años y 14,3 millones) y el ya miembro de la plantilla Chris Boucher (2 años y 13,5 millones) refuerzan el juego interior de los Raptors tras la salida de Ibaka y Gasol.

22 DE NOVIEMBRE:

– Serge Ibaka se marcha a los Clippers. Firma dos año y 19 millones.

– Juancho Hernangómez firma un nuevo contrato con los Minnesota Timberwolves por tres años y 21 millones de dólares.

– Willy Hernangómez cambia de aires: continuará su carrera en los New Orleans Pelicans con un contrato mínimo de un año.

– Donovan Mitchell firma el máximo con los Jazz, hasta ahora su única franquicia en la NBA. Serán 195 millones de dólares en cinco temporadas.

– J ayson Tatum también firma por el máximo con los Boston Celtics, 195 millones en cinco temporadas con opción de jugador en la última.

– Bogdan Bogdanovic firma con los Atlanta Hawks por cuatro años y 72 millones de dólares. Los Sacramento Kings tienen 48 horas para igualar el contrato si quieren quedárselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *