Trout fuera entre 6-8 semanas

Brady vs Pats en la cuarta fecha
mayo 18, 2021
Gleyber con luz verde para retornar
mayo 19, 2021

Trout fuera entre 6-8 semanas

El estelar jardinero de los Angelinos, Mike Trout, fue enviado a la lista de lesionados de 10 días con una distensión en la pantorrilla derecha y podría perderse entre seis y ocho semanas de acción, según anunció el equipo el martes.

Trout, tres veces ganador del premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ha tenido un comienzo excelente de temporada, bateando .333 con porcentaje de embasarse de .466 (líder en las Mayores) y slugging de .624 (líder en la Americana) en 36 juegos.

Trout – que también sufrió un tirón en la pantorrilla derecha en julio del 2019, perdiéndose tres juegos – se lesionó el lunes durante la victoria 7-4 sobre Cleveland. Trout tomó un boleto y llegó a segunda con un wild pitch. Pareció lesionarse mientras corría con un elevado de Jared Walsh al campocorto para finalizar el inning. Trout paró su carrera al llegar a la tercera base y se fue directo al dugout de los Angelinos.

La ausencia de Trout es un serio golpe para los Angelinos, que llegaron a la jornada del martes con 10 derrotas en sus últimos 15 juegos pese a la victoria del lunes. Trout, de 29 años, tiene ocho jonrones, ocho dobles y 18 empujadas en esta temporada, pero atravesaba un slump en los últimos días. Con el sencillo que dio el domingo ante los Medias Rojas le puso fin a un bache de 18-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *