¿Volvería Ohtani al Derby? ‘Definitivamente’

Vlad, el más joven en ganar el MVP en All Star
julio 14, 2021
Entrenador dice Djokovic es el GOAT
julio 15, 2021

¿Volvería Ohtani al Derby? ‘Definitivamente’

El jugador multifacético Shohei Ohtani disfrutó tanto su participación en el Derby de Jonrones de T-Mobile el lunes por la noche que dijo el martes que le encantaría volver a tomar parte en el evento.

Ohtani – el 1er sembrado en el Derby debido a que llegó al receso por el Juego de Estrellas como el líder de las Mayores en cuadrangulares con 33 – fue eliminado en la primera ronda por el toletero dominicano de los Nacionales, Juan Soto. Pero fue una peleada batalla, ya que el fenómeno japonés se las arregló para igualar los 22 jonrones con los que comenzó Soto, y luego lo volvió a empatar con otros seis más para llegar a 28 en el desempate de un minuto. Pero Soto se fue de 3-3 en el nuevo desempate de tres swings y Ohtani conectó un rodado en su primer swing para quedar eliminado.

De cualquier manera, habiendo bateado un cañonazo en la práctica de bateo que cayó en el cuarto nivel del Coors Field por el jardín derecho y dándole dura pelea a Soto, Ohtani volvió a exhibir todo su talento.

Ohtani fue el campeón del Derby de Jonrones en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB) en 2016 y ha dicho que le agrada el formato. El lanzador/bateador designado impuso un récord en el Home Run Derby de MLB con seis bambinazos que tuvieron una distancia de por lo menos 500 pies el lunes.

“Definitivamente me gustaría participar nuevamente”, dijo Ohtani. “Pero para que eso suceda, necesitaré tener una buena primera mitad de una temporada”.

Ohtani ha tenido más que simplemente una buena mitad de temporada este año, ya que ha disparado 33 vuelacercas y también registrado efectividad de 3.49 en 13 aperturas en la lomita. El nipón hizo historia el martes, al convertirse en el primer pelotero en participar en el Juego de Estrellas elegido como pitcher y bateador – retirando la primera entrada en orden y exhibiendo una recta que llegó a alcanzar las 100.2 mph – y también se fue de 2-0 con dos roletazos en la caja de bateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *