Los Dolphins traen a un gran tight end para reforzar el juego aéreo la próxima temporada

Fórmula 1, Masters 1000 de Indian Wells, hoy viernes
marzo 8, 2024
Adolis listo para guiar a los Rangers en 2024
marzo 8, 2024

Los Dolphins traen a un gran tight end para reforzar el juego aéreo la próxima temporada

Los Dolphins se preparan para tener una de las mejores temporadas de su historia y para ello están tratando de confeccionar un gran plantilla.

Para ello está trayendo nuevo talento y dejando marchar a otros cuyo contrato no se corresponde con su rendimiento.

En esa línea este jueves firmó a dos jugadores: al tight end Jonnu Smith y al defensive tacke Daviyon Nixon.

El pacto con Smith es por dos años y un contrato por un valor de hasta $10 millones para reforzar un puesto clave, que no estaba bien cubierto tras la salida de Mike Gesicki, aunque la ofensiva del entrenador Mike McDaniel utiliza muy poco a los jugadores de esa posición en el ataque.

La pasada temporada Durham Smythe fue el titular del puesto y completó 366 yardas, cuatro más que Gesicky en el 2022.

Su suplente Julian Hill funcionó más que nada como bloqueador.

Con 28 años, Smith llega como dueño del puesto y tratar de llevar a los Dolphins al siguiente nivel, después de haber conseguido 582 yardas con los Falcons en 2023.

El jugador fue cortado la semana pasada por el equipo de Atlanta, que lo adquirió hace menos de un año procedente de los Patriots de New England.

Pedido por los Titans de Tennessee en la tercera ronda en el draft, Smith ha jugado en 107 partidos (78 como titular).

Ha atrapado 219 pases para 2,423 yardas y 20 touchdowns en su carrera entre los Titans, Patriots y Falcons.

Con 6’3 y 248 libras, el exjugador de FIU está especializado en la captura de pases, pero tiene capacidad para bloquear lo cual atrae a McDaniel.

Miami necesitaba un receptor secundario confiable, además de los estelares wide receivers Tyreek Hill y Jaylen Waddle, un dúo que se combinó para completar 2,813 yardas por aire, el mejor rendimiento en la liga.

Pero muchas veces no pudieron jugar juntos por la lesiones, principalmente al final de temporada, y McDaniel ha encontrado en Smith la ayuda necesaria.

No está claro si se quedarán con otros wide receivers que ahora son agentes libres como Braxton Berrios, Cedrick Wilson Jr., River Cracraft, Robbie Chosen y Chase Claypool.

Nixon, por su parte, cumplirá 26 años en diciembre y fue escogido en la quinta ronda del draft por los Panthers de Carolina en 2021.

Registró 14 partidos de la NFL durante dos temporadas en Carolina. Tuvo 15 tackles y una media captura.

Militó con los Seahawks de Seattle en 2022 y el año pasado no jugó.

Se une al defensive tackle Isaiah Mack, a quien los Dolphins firmaron el martes.

La crisis salarial del club de Miami le ha costado a la franquicia otro talento local y un titular de varios años luego de que cortaran al estelar linebacker Jerome Baker, titular por seis años , y líder en tackles durante varias temporadas, aunque se dice que aún tiene la puerta abierta.

El que sí no la tiene es el cornerback Xavien Howard con quien se espera liberar $31 millones en el espacio del tope salarial que Miami debe cumplir antes de la fecha límite del 13 de marzo.

Igualmente los Dolphins necesitan dinero para retener a talentos como los defensive linemens Christian Wilkins y Raekwon Davis, el caza quarterback Andrew Van Ginkel y offensive linemens como Robert Hunt, Kendall Lamm e Isaiah Wynn.

De igual modo se espera que el nuevo coordinador defensivo Anthony Weaver tenga algo que deci porque reemplazar a Baker y Howard no es poca cosa.

Mientras, continúan las conversaciones para ofrecerle una extensión de contrato a su quarterback titular Tua Tagovailoa.

Esto es solo el comienzo.

Se viene una emocionante temporada y por eso el draft 2024 y la agencia libre cobran un papel importante para crear un equipo capaz de plantarle cara y ganarle a los Bills, a los Ravens y a los Chiefs.

Comments are closed.