Andy Ruiz retorna el 24 de abril

Acuña muestra su velocidad en inicio pretemporada
marzo 3, 2021
Bottas quiere destronar a Hamilton
marzo 3, 2021

Andy Ruiz retorna el 24 de abril

El tan ansiado regreso del boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. al cuadrilátero ya tendría fecha definida. Todo parece indicar que el ‘Destroyer’ se subirá al ring el 24 de abril próximo y enfrentará a Chris Arreola, pactándose de una vez por todas un combate del cual se habló en meses pasados.

Información recabada por BoxingScene.com dio a conocer que la pelea ha quedado por fin sellada, aunque aún con sede por definir. Sin duda, será un regreso por demás esperado para los amantes del boxeo y sobre todo para ambos pugilistas, ya que los dos regresan tras un arduo trabajo de gimnasio, y tras sufrir derrotas por demás dolorosas.

Ruiz Jr. llega al combate ante Arreola tras haber perdido los cetros unificados de peso pesado de la AMB, FIB, OMB y la IBO en un combate a 12 asaltos, por decisión unánime, ante Anthony Joshua en diciembre de 2019 en Arabia Saudita. Por su parte, Arreola no se sube a un ring desde el ya lejano agosto del 2019 desde su derrota en 12 asaltos ante Adam Kownacki en Nueva York.

Cabe recordar que tras su derrota ante Joshua, Andy Ruiz se sumó al equipo de trabajo de Eddy Reynoso en mayo del 2020, todo con el objetivo de trabajar su físico y hacer olvidar la mala imagen dejada en dicho duelo, en donde se le vio muy mal física y técnicamente.

Comments are closed.