Angelinos habrían sacado a Ohtani del mercado

Nadie puede con Verstappen
julio 27, 2023
LeBron agradece el apoyo que ha recibido tras el paro cardíaco de su hijo Bronny
julio 28, 2023

Angelinos habrían sacado a Ohtani del mercado

Shohei Ohtani ha estado en el centro del mundo del béisbol, tanto por sus habilidades en el terreno como por la posibilidad de que el inminente agente libre sea traspasado por los Angelinos antes de la fecha límite para hacer cambios, el 1 de agosto. 

Según un informe de Tom Verducci, de Sports Illustrated, los Angelinos han tomado una decisión: Se aferrarán a su superestrella y lucharán por llegar a los playoffs. Verducci menciona que los Angelinos no sólo no van a traspasar a Ohtani, sino que también planean ser compradores antes de la fecha límite.

Basta decir que este movimiento tiene importantes ramificaciones para Ohtani, los Angelinos y la liga en general. Para Ohtani y los Angelinos, significa que están haciendo un último esfuerzo para tratar de competir antes de que el toletero y lanzador llegue a la agencia libre esta temporada baja. Con marca de 52-49, los californianos están a cuatro juegos del último puesto de comodín de la L.A. No han jugado en los playoffs desde el 2014.

Aunque la decisión es importante para los Angelinos, podría tener un impacto aún mayor en el mercado de cambios. La ausencia de Ohtani significa que los equipos ya no tienen la opción de encontrar un bateador de élite y un lanzador abridor de primera línea en un solo paquete. Lo que dicha decisión podría hacer, sin embargo, es acelerar más cambios en los próximos días. Como informó anteriormente Jayson Stark, de The Athletic, la incertidumbre previa en torno a un potencial canje de Ohtani estaba “ralentizando el mercado de cambios”.

Comments are closed.