Badosa se pronuncia sobre Barbie vs Oppenheimer

Canelo pasa de Benavídez
julio 19, 2023
Vingegaard sentencia el Tour en Courchevel
julio 20, 2023

Badosa se pronuncia sobre Barbie vs Oppenheimer

El cine está viviendo una de las disputas más comentadas de las últimas décadas. El 21 de julio, las salas estrenarán Barbie Oppenheimer y estas se llenarán de gente que no quiere perderse el primer pase de las películas dirigidas por dos nombres altamente reconocidos en Hollywood, Greta Gerwig y Christopher Nolan. Pero la pregunta es… ¿cuál de ellas escogerá el público para ir a ver primero?

La mayúscula contraposición entre ambos filmes ha sido el objeto de miles y miles de memes en las redes sociales. El duelo ha llegado hasta el mundo del tenis y Paula Badosa se ha visto involucrada en uno de ellos. Este martes la tenista española ha reaccionado a un meme que ha publicado la cuenta de BNP Paribas Open en Twitter.

En el tweet se muestran dos imágenes yuxtapuestas de la jugadora de 25 años. En la primera la fotografía aparece ella misma en blanco y negro y el texto que la acompaña es: «Una entrada para #Oppenheimer por favor». La segunda es a color, la joven lleva una equipación rosa y blanca, que son los colores de la famosa muñeca, y la descripción reza: «Una entrada para #Barbie por favor».

A la jugadora, número 34 en el ranking WTA, le ha resultado gracioso haberse visto envuelta en el debate que atañe al mundo del cine este fin de semana. Por eso ha hecho retweet del memeincluyendo varios emoticonos de risa.

Badosa cayó recientemente en segunda ronda de Wimbledon, tras sentir molestias físicas en la espalda, no pudiendo disputar tampoco el dobles mixtos del Grand Slam británico con su actual pareja, Stefanos Tsitsipas. Y, consecuentemente, la española ha tenido que darse de baja de la Copa Hopman, en la cual iba a formar equipo con Carlos Alcaraz.

La productora de Barbie, Warner Bros, ha lanzado una gran campaña de marketing para dar publicidad a la película. Mientras, Oppenheimer ha preferido apostar por que el director, Cristopher Nolan, sea el elemento que, como habitualmente, atraiga a los cinéfilos a las salas de cine.

Mientras que Barbie es una comedia divertida y desenfadada, aunque con tintes feministas, Oppenheimer es un drama histórico acerca de los hechos que llevaron a la creación y a los ensayos de la primera bomba atómica. Ahora les toca a los espectadores decidir de qué lado se posicionan y cuál será la película que verán este viernes 21 de julio en los cines.

Comments are closed.