Bravos blanquean a Medias Blancas liderados por Morton

Tyson depende de unas pruebas médicas
abril 2, 2024
Tata Martino expresó sus dudas sobre la vuelta de Messi 
abril 3, 2024

Bravos blanquean a Medias Blancas liderados por Morton

Austin Riley bateó un jonrón de tres carreras, Charlie Morton lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco y los Bravos de Atlanta vencieron 9-0 a Medias Blancas de Chicago el lunes, en un partido que fue acortado a ocho episodios a causa de la lluvia.

Morton (1-0), de 40 años, el abridor de mayor edad de las mayores esta temporada, permitió tres imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a seis en su presentación en la temporada para propinarle a Chicago su cuarta derrota en la misma cantidad de partidos. El cuadrangular de Riley ante el relevista Dominic Leone llegó un lanzamiento después de un retraso de 44 minutos por lluvia. Terminó el día con cuatro carreras remolcadas.

El juego fue detenido nuevamente después de la octava y minutos más tarde se declaró terminado.

Atlanta consiguió al menos un hit de cada uno de sus nueve titulares y tiene marca de 3-1 en su gira para el arranque de la temporada.

El abridor de Chicago Chris Flexen (0-1) aceptó cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio mientras que le pegaron seis imparables y regaló tres bases por bolas en su primer partido con el equipo.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con dos carreras anotadas y una impulsada, Orlando Arcia de 4-1 con dos producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano Yoan Moncada de 3-2.

Comments are closed.