Canelo escoge a Beterviev y deja esperando a Benavidez

Mahomes está preparado para ambiente hostil en Buffalo
enero 19, 2024
Alcaraz, entrevista desde Melbourne
enero 19, 2024

Canelo escoge a Beterviev y deja esperando a Benavidez

Una de las peleas que los grandes aficionados del boxeo esperan para el 2024 es la de David Benavidez vs Canelo Álvarez, sin embargo, el boxeador mexicano sigue desairando un posible combate ante el mexicoamericano que también tiene raíces de Ecuador.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Álvarez volvió a dar a entender no estar interesado en pelear ante el ‘Mexican Monster’ e incluso aseguró que ve más interesante un combate con Artur Beterbiev.

Al ser cuestionado acerca de qué pelea le interesaría más entre el ruso y Benavidez, Canelo no dudó y sentenció que “Beterbiev, porque es un campeón. Tiene algo que ofrecerme, es fuerte, está en otro peso. Son muchas cosas, muchas cosas”.

Beterbiev no está interesado

A pesar de que Beterbiev es un rival que atrae a Canelo Álvarez para este año, el dueño de los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en los pesos semipesados, no está interesado debido a que el mexicano ya no posee ningún título en la categoría.

“Cuando Canelo le ganó a Kovalev y tenía un cinturón en semipesados me interesaba, pero en el momento en que lo dejó de tener, dejó de interesarme pelear contra él” aseguró Beterbiev

Artur Beterbiev viene de noquear en siete asaltos a Callum Smith apenas la semana pasada, y todo indica que ahora peleará ante Dmitry Bivol, quien es el actual poseedor del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo.

Comments are closed.