Canelo odia a Golovkin

Chicharito y Vela se ven las caras hoy
julio 8, 2022
Catar 2022, un Mundial con poco alcohol
julio 8, 2022

Canelo odia a Golovkin

Canelo se despachó a gusto contra Gennady Golovkin en TMZ pocos días después de que el boxeador kazajo lo retase en una entrevista concedida a MARCA: “Si me da una oportunidad lo noquearé”.

“Sé cómo noquear a mis rivales y si él me da una oportunidad, es posible noquearlo, pero si no la tengo, hay otros caminos para ganar que no son el knock out”, explicó Golovkin.

En una entrevista en TMZ Canelo Álvarez se despachó a gusto contra ‘Triple G’: “Es un jodido gilipollas… No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es”.

Gennady Golovkin es un jodido gilipollas… No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo esSaúl Canelo Álvarez

Canelo denuncia que Golovkin es una persona con dos caras: “Él habla un montón de mierda sobre mí… Dirá sobre mí que “respeto, su carrera”, y por otro lado “es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano”.

Golovkin habla un montón de mierda sobre mí… Odio a ese hijo de puta por esoSaúl Canelo Álvarez

“Odio a ese hijo de puta por eso”, dejó bien a las claras Canelo, que se calentó en su entrevista con TMZ Sports.

CANELO PIENSA EN GENNADY GOLOVKIN… Y EN UNA REVANCHA CONTRA DMITRY BIVOL

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se verán las caras el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en una velada (#CaneloGGG3) en la que podrán dirimir sus diferencias personales y en el que buscan cerrar su particular trilogía.

“Mi objetivo es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos”, dijo Canelo, que reconoció que le gustaría volver a pelear contra Dmitry Bivol (contra el que perdió en mayo de 2022 en la segunda derrota de su carrera), sobre su esperado combate contra Golovkin.

“Estoy 100% concentrado en esta pelea contra Golovkin, porque es una pelea peligrosa”, pero estoy al 100% buscando una segunda pelea con Bivol”, reconoció el púgil mexicano.

Comments are closed.