Crawford fulmina a Kavaliauskas

Klopp extiende contrato con Liverpool
diciembre 13, 2019
Crawford demuestra que es uno de los mejores
diciembre 15, 2019

Crawford fulmina a Kavaliauskas

erence Crawford (36-0-0; 26 KO) había advertido antes del combate que Egidijus Kavaliauskas (21-1-1, 17 KO) no era un rival para tomarse a la ligera debido a su pegada, y es que en Estados Unidos no daban mucho crédito al lituano. El resultado fue de KO Técnico favorable a ‘Bud ‘en el noveno asalto, pero antes de llegar a este punto ‘Mean Machine’ tuvo tiempo de dar un susto al campeón del WBO del peso wélter.

Tras dos asaltos iniciales en los que ambos púgiles no entraron en guerra, en el tercero Kavaliauskas, invicto todavía, aplicó un crochet de derecha que fue directo al mentón de Crawford. Hubo un momento de ‘agarrón’ en el que el campeón terminó por ir al suelo. El árbitro no realizó el conteo y entendió que se trató de un simple resbalón, aunque los impactos del lituano fueron claros y debió computarse como knock down.


En cualquier caso, esto sirvió para despertar a la bestia, que en adelante comenzó a desplegar su boxeo. A ‘Kava’ le costó seguir algunas de las acciones de Terence, que subió el ritmo. El aspirante había metido al de Omaha de lleno en la pelea, que iba a ir minando a su adversario hasta lograr el KO de forma natural, como es habitual en él, y no por una única mano prodigiosa.

Comments are closed.