Durant, optimista con el 2023 que se les viene a los Nets

Navratilova padece cáncer de mama y gargante
enero 3, 2023
¿Cómo van los votos Cooperstown?
enero 3, 2023

Durant, optimista con el 2023 que se les viene a los Nets

Si bien lo terminaron de una buena manera, venciendo a Charlotte Hornets por 123-106 para llegar al undécimo triunfo consecutivo en la actual temporada de NBA, el 2022 de Brooklyn Nets no fue el mejor. Sin embargo, Kevin Durant espera que sí lo sea el 2023.

El basquetbolista estadounidense, quien sumó 23 puntos en este último juego del calendario para una franquicia que arrancará el nuevo año segundo en la Conferencia Este, cree que todas las pruebas y turbulencias que el equipo tuvo servirá para más adelante.

Después del partido, el alero comentó ante los medios: «Fue uno de esos años en los que reflexionas y ves los puntos de inflexión en la organización. Pasamos por distintos momentos que nos unieron como grupo».

Y continuó: «Se vio durante este cierre de año que cada vez estamos más unidos. Pasamos por mucho, pero estamos en búsqueda de cosas mejores y más grandes en el 2023. Se habló mucho, pero para nosotros comenzar el año 2022 juntos fue genial».

Con respecto a las situaciones dramáticas que los Nets atravesaron, el nacido en Washington recordó: «Tuvimos jugadores fuera del equipo. Kyrie (Irving) fuera, James Harden exigió un intercambio. Fue mucho, pero ahora estamos sólidos y eso es lo más importante».

De esto se hizo eco Ben Simmons, quien adhirió: «Atravesamos muchos altibajos. Ni siquiera sé cómo resumir a este 2022. En cuanto al juego, creo que fue genial. Apagamos el ruido que llegó desde afuera».

Comments are closed.