El Barcelona sufre pero gana al Betis

Tras siguiente pelea, Joshua espera al ganador entre Fury y Wilder
febrero 7, 2020
Manny no se cansa, ahora quiere jugar en Italia
febrero 10, 2020

El Barcelona sufre pero gana al Betis

Sufrieron pero se impusieron. Con una brillante actuación de Messi, quien dio tres pases de gol, el Barcelona venció al Betis por 2-3 en el Estadio Benito Villamarín y sigue en la disputa del liderato en la Liga Española, a tres puntos del Real Madrid. Arturo Vidal fue titular y fue reemplazado en el 57′.

La acción comenzaría temprano. A los cuatro minutos una contra de los locales terminó con un remate que dio en el extendido brazo de Lenglet. La jugada fue revisada en el VAR y terminó siendo la apertura de la cuenta, cuando Sergio Canales remató al palo derecho de Ter Stegen, que se lanzaba a su izquierda. Pero la igualdad llegaría de inmediato, en el 9′, con un remate de De Jong en el área tras un brillante pase elevado de Messi. Era el 1-1.

Cuando los culés dominaban, Vidal perdió un balón en la mitad de la cancha que terminó con un contragolpe letal de los verdiblancos, siendo Nabil Fekir el encargado de rematar con un zurdazo en el área y batir al meta azulgrana. Se complicaban las cosas para los dirigidos por Quique Setién. En el 32′ el volante nacional era amonestado por una fuerte entrada a un rival.

Cuando el Betis más se aproximaba al área rival, un centro de tiro libre de parte de Messi fue controlado por Sergio Busquets en el área chica para luego definir y empatar 2-2 en el 47′, justo antes del descanso.

En la segunda fracción siguió el ida y vuelta, aunque el cuadro local mostró mayor peligro en el área. Mientras que Vidal fue reemplazado por Arthur, en el 57′. Al pasar los minutos el equipo visitante comenzaba a ejercer dominio, siempre liderado por Messi, hasta que finalmente el 2-3 llegó en el 72′, otra vez con un centro de la Pulga, esta vez para que Lenglet cabeceara en el área. Más tarde el defensor francés sería expulsado en el 79′. Antes, Fekir también había recibido una tarjeta roja (76′).

Finalmente el Barelona se impuso por 2-3, quedando en la segunda posición de La Liga, a tres unidades del líder, el Real Madrid.

Comments are closed.