El Big 3 va tras propias marcas

Cristiano superó los goles de Pelé
enero 4, 2021
Solari espera aumentar grandeza del América
enero 4, 2021

El Big 3 va tras propias marcas

¿Qué récords intenta lograr el `Big 3´ en 2021? Federer, Djokovic y Nadal siguen manteniendo su hegemonía dentro del circuito masculino. Cada uno de los tres tienen esta temporada unos logros que cumplir. Ranking ATP, victorias, Grand Slam y mucho más es lo que pueden llegar a batir.   480p low geselecteerd als afspeelkwalit.

Rafa Nadal

El español logró el objetivo de sumar un trofeo más a su palmarés de Major. De esta manera y con el trofeo en Roland Garros 2020 igualó a Federer como los hombres con más títulos en esta categoría. Australia será la primera opción de Nadal. Además el helvético no estará en la cita ya que seguirá buscando recuperarse al máximo de su lesión.

Nadal además tiene otra misión entre ceja y ceja, ser el tercer tenista con más semanas en el Top 10. Por el momento tiene 797 y está muy cerca del objetivo que llegará con la vuelta del tenis. A pesar de que la pista dura no es su mejor superficie, también podrá llegar a una curiosa marca y ser el cuarto tenista que llega a las las 500 victorias.

DJOKOVIC Y EL NÚMERO 1

Si algo quiere Novak Djokovic es arrebatar el privilegiado puesto de Federer como el jugador con más semanas al mando de la clasificación masculino. El serbio está cerca y lo puede conseguir en las próximas semanas si no ocurre nada raro en el inicio de 2021. La fecha en lo que se lograría esta hazaña del tenis mundial sería el 8 de marzo del 2021.

También de número 1 va el siguiente récord. A pesar de lo atípico del 2020 el de Belgrado finalizó en lo más alto del ranking y así igualó a Sampras como los dos únicos jugadores que lo han conseguido en 6 ocasiones.

Complicado parece que llegue a las 1000 victorias, pero en caso de que haga una gran temporada podría entrar en este privilegiado ranking y es que le queda menos que una centena de triunfos.

FEDERER A POR CONNORS

También el suizo tiene en mente seguir sumando victorias. ¿Por qué? Únicamente Jimmy Connors está por delante suya en esta estadísticas, por lo que puede convertirse en el jugador con más partidos ganados de todos los tiempos.

También en las pistas indoor podrá mejorar sus registros y seguir agrandando su leyenda. El juego de Roger es letal en esta superficie y puede llegar a las 300 victorias, algo que parece sencillo.

Comments are closed.