El Super Bowl más caro de la historia

Nadal: “De vuelta a los entrenamientos… con más intensidad”
febrero 5, 2024
Juego entre Dominicana y Puerto Rico impone récord de asistencia en SC
febrero 5, 2024

El Super Bowl más caro de la historia

Las entradas para Kansas City Chiefs – San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium el próximo fin de semana parecen ser las más caras en la historia del Super Bowl. El estadio de 71.835 asientos estará lleno para el Super Bowl LVIII y las entradas para la reventa están alcanzando niveles récord. Estamos a una semana del inicio en Las Vegas y los boletos más baratos disponibles en línea están cambiando de manos por la asombrosa cantidad de $ 8,188.

Eso es más de miles de dólares más que el récord anterior establecido en 2021, cuando los fanáticos acudieron en masa para ver la última aparición de Tom Brady en el Super Bowl. Pero para algunos fanáticos de la NFL bien financiados, esos boletos regulares simplemente no son suficientes. Si estás viendo uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, también puedes ir a lo grande con la suite privada más lujosa que el dinero pueda comprar.

¿Qué ofrece la suite de lujo del Super Bowl?

Hay varias opciones disponibles para el aficionado al fútbol más exigente, pero la ‘Suite Privada de Lujo’ es la más ostentosa. Situada en la sección Owners’ Club del Allegiant Stadium, la suite privada de lujo incluye 12 asientos tipo estadio, cuatro taburetes de bar y dos sillones para acomodar a 20 aficionados con total comodidad. Se incluye un paquete de alimentos y bebidas alcohólicas y una cocina completa, baño privado y televisores de alta definición garantizan que nunca tendrás que salir de la caja.

Los propietarios del palco de lujo incluso tienen la amabilidad de regalar dos pases de estacionamiento para el día, aunque eso sugiere que se espera que algunos miembros del grupo VIP lleguen en autobús. La suite está organizada por Suite Experience Group, que ha fijado un precio bastante elevado para el domingo 11 de febrero. Alquilar la Suite Privada de Lujo para el Super Bowl LVIII te costará 2,5 millones de dólares.

Comments are closed.