En duda el GP de Canadá de F1

El Barça acepta rebajar su sueldo
marzo 30, 2020
Wimbledon puede confirmar su cancelación este miércoles
marzo 30, 2020

En duda el GP de Canadá de F1

Ahora mismo la Fórmula 1 tiene previsto iniciar la campaña 2020 en el Gran Premio de Canadá del 12-14 de junio después de que Australiay Mónaco hayan sido cancelados y Bahrein, Vietnam, China, Holanda, España y Azarbayán hayan pasado a la lista de GGPP aplazados, pero el campeón mudial de F1, el canadiense Jacques Villeneuve, tiene muchas dudas de que pueda disputarse en la fecha prevista por culpa de la pandemia del coronavirus.

“Canadá va con retraso respecto al virus. Me cuesta mucho creer que la carrera se pueda disputar el 14 de junio, al ritmo que van las cosas el aplazamiento es cada vez más probable. La buena noticia es que el evento puede retrasarse sin problema, no sería un proceso tan complicado como el de Bakú o el de Mónaco”, ha declarado Villeneuve al periódico ‘Le Journal de Montreal’ por videoconferencia desde su domicilio en las afueras de Milán donde obviamente se encuentra confinado.

“Sería un duro golpe para Montreal. Este evento marca el inicio del verano aquí, es un gran evento, uno de los más esperados de todo el año por los canadienses”, ha insistido el expiloto.

Tras ver lo que está sucediendo en Italia y España, piensa que la próxima parada puede ser su continente, América.

“Estamos obligados a quedarnos en casa y a seguir diferentes instrucciones. Hay miles de casos en nuestro país y esto está muy lejos de acabar, y lo que se está experimentando en Canadá, se está experimentando en muchas partes del mundo, especialmente en España e Italia. La próxima parada, puede ser América. No quiero preocupar a nadie, pero la situación puede volverse peor si todo sigue así”, ha expresado Villeneuve para finalizar.

Comments are closed.