Ferrari no quiere a Alonso, insiste en Hamilton

Messi puede jugar hasta los 40, dice Cesc
diciembre 13, 2019
Klopp extiende contrato con Liverpool
diciembre 13, 2019

Ferrari no quiere a Alonso, insiste en Hamilton

En la cena navideña que Ferrari celebró este miércoles, hubo dos invitados inesperados: Alonso y Hamilton. No de forma presencial, pero sí como centro de los temas que se trataron por parte de algunos de los dirigentes del equipo, el jefe de la escudería Mattia Binotto, y el administrador delegado de la firma, Louis Camilleri. Al ser preguntados por la prensa internacional presente en dicho acto en relación a la opción del asturiano y el inglés para 2021, las respuestas fueron bastante distintas.

En cuanto al asturiano, Binotto fue tajante. “Hablamos de ello, pero ya no entra en nuestros planes”. Pero al referirse al inglés, el tono cambió.

“Como Ferrari, tenemos la suerte de contar con tantos pilotos que quieren forma parte de este equipo, por lo que creo que somos unos privilegiados. Creo que en el GP de España de F1 (quinta carrera del año), sin no lo tenemos decidido, por lo menos tenemos que tener las ideas claras sobre lo que se querremos hacer después”, apuntó Mattia en declaraciones que recoge ‘La Gazzetta dello Sport’, sobre la alineación de pilotos de la ‘Scuderia del Cavallino Rampante’ para 2021, teniendo en cuenta que tanto su actual piloto, Vettel, como Hamilton, terminan contrato a finales de la próxima campaña.

¿Hamilton? Es un piloto fantástico y el hecho de que haya expresado su aprecio por nuestra escudería nos hace sentir orgullosos”, argumentó Mattia, siguiendo con el ‘coqueteo’ que se inició con el inglés después de que en Italia se apuntara antes del GP de Abu Dhabi de F1 que el presidente de la firma de Maranello, John Elkann, y el propio Hamilton, habían mantenido ya dos reuniones para hablar de un posible fichaje por el equipo rojo. Algo que Camilleri quiso matizar para restarle importancia. “Se ha exagerado su importancia. Y fue en un evento con amigos comunes”, dijo Louis.

Vettel, en duda

De momento, pese a los rumores que sitúan a Hamilton en Ferrari en 2021, Mattia Binotto quiso dejar claro que su prioridad será trabajar con sus actuales pilotos, Leclerc y Vettel. No obstante, el italiano reconoció que Sebastian ha acumulado varios errores en los últimos años en momentos de máxima presión, pero defendió al alemán, mostrándole su confianza, y aseguró que “ya habrá tiempo para sentarse” con el de Heppenheim y conocer antes que nada sus intenciones de futuro.

Comments are closed.