Freeman, en la mira de Dodgers y Yankees

Central Florida International Auto Show
diciembre 2, 2021
Djokovic mete a Serbia en semifinales de la Davis
diciembre 2, 2021

Freeman, en la mira de Dodgers y Yankees

ARLINGTON, TEXAS - OCTOBER 12: Austin Riley #27 of the Atlanta Braves celebrates a solo home run with teammate Freddie Freeman #5 against the Los Angeles Dodgers during the ninth inning in Game One of the National League Championship Series at Globe Life Field on October 12, 2020 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Aunque muchos dentro de la industria esperan que Freddie Freeman llegue a un acuerdo para continuar con los Bravos, el inicialista sigue estando disponible y múltiples clubes, incluyendo a los Yankees y Dodgers, están interesados, según informa Jon Paul Morosi de MLB.com, quien especula que los Medias Rojas también podrían ser otro de los conjuntos en la puja.

El analista de MLB Network, Jon Heyman, ha sabido que Freeman está en busca de un pacto cercano a los US$180 millones y seis años, razón por la cual no ha llegado a un acuerdo con los Bravos. Heyman informó anteriormente que el sexto año significaba un obstáculo en las conversaciones. El martes, Heyman mencionó que los Yankees, Dodgers y Azulejos estarían interesados en el inicialista.

El analista de MLB Network, Ken Rosenthal, escribió el lunes en The Athletic (suscripción requerida) que los Dodgers habían surgido como un posible destino para Freeman, tras la salida del club de Corey Seager hacia los Rangers.

Los Yankees aún necesitan llenar su vacante en las paradas cortas, pero si están en busca de una opción de menor costo, como se ha informado, podrían intentar hacer una contratación de peso en otra posición. Freeman complementaría a la perfección una alineación llena de bateadores derechos.

Luego están los Azulejos, que necesitan llenar la vacante en el cuadro interior tras la salida del club de Marcus Semien. El equipo estuvo en conversaciones con el puertorriqueño Javier Báez, antes de que el infielder pactara con los Tigres.

Mientras tanto, los Bravos parecen estar pensando en un plan de contingencia en la inicial. Según Heyman, el club ha conversado con los Atléticos sobre el Matt Olson, quien estará bajo control contractual del club hasta el 2023.

Comments are closed.