Fury quiere a Usyk, Joshua y Ngannou

Barcelona se juega su última carta por un trofeo esta temporada
febrero 20, 2024
Se espera un año “incómodo” para Hamilton
febrero 20, 2024

Fury quiere a Usyk, Joshua y Ngannou

Tyson Fury (34-0-1, 24 KO) ha sido cuestionado en los últimos meses, en especial, estos últimos días. El británico tuvo que posponer del 17 de febrero al 18 de mayo la unificación de los pesos pesados con Oleksandr Usyk (21-0-0, 14 KO) porque se cortó encima del ojo derecho durante un sparring y le tuvieron que dar puntos. Entre eso y lo que tardó en llegar a un acuerdo con el ucraniano por la disputa, muchos le han puesto en duda. El campeón CMB reveló que tiene en mente dos choques más con Usyk, uno con Anthony Joshua (27-3-0, 24 KO) y una revancha con Francis Ngannou (0-1-0, 0 KO).

“No me voy a retirar. Tengo dos peleas con Usyk por el indiscutido, dos veces. Después, pelearé con Joshua al menos una vez, puede que dos si hay una revancha, si quiere una después de la paliza que le dé. Y entonces pelearé con Ngannou otra vez y esto es solo el principio. Así que, hay cinco peleas con las que abrir el apetito. No me voy a ningún lado”, reveló el Gypsy King en un vídeo en su cuenta de Instagram.

Un corte encima del ojo derecho durante un sparring retrasó la primera unificación de los pesos pesados. Fury sembró la duda con esta lesión, que necesito asistencia médica y puntos, y el vídeo que corrió por redes sociales no ayudó al británico.El sparring, Agron Smakici, aseguró que fue un golpe limpio, algo que secundó Usyk cuando vio las imágenes. La búsqueda por el primer indiscutido de la mayor división pasó de ser el 17 de febrero al 18 de mayo, en Riad, Arabia Saudí. El ministro del país de Oriente Medio, Turki Al-Sheikh amenazó con una multa de 10 millones de dólares al boxeador que no suba el ring en esta última fecha.

Además de un segundo choque con el ucraniano con los cuatro cinturones en juego, todo indica que hay una cláusula de revancha en el contrato,el Gypsy King tiene en mente, como mínimo, tres combates más. Uno de sus objetivos es Anthony Joshua, que tuvo en su poder tres coronas de los pesos pesados hasta que Usyk se cruzó en su camino. El británico ha ido ganando sus combates desde las dos derrotas consecutivas con el ucraniano, convenciendo cada vez más al público. Como no podía ser de otra forma, el siguiente en la lista es Francis Ngannou. El camerunés, excampeón del peso pesado de la UFC, dio la gran sorpresa en su debut en boxeo al mostrar una gran imagen en el ring cuando se midió con Fury, llegándole a mandar a la lona en el segundo asalto con una mano. El pleito fue definido como “robo” por muchos, por lo que el campeón CMB quiere volver a medirse con Ngannou para demostrar que no le tiene miedo.

Comments are closed.