Gran noche de Curry en derrota ante Celtics

Los Clippers no pudieron ante el Big 3 de Nets
febrero 3, 2021
El Barcelona demuestra que sabe remontar
febrero 4, 2021

Gran noche de Curry en derrota ante Celtics

Jayson Tatum lideró a los Boston Celtics, que aguantaron en pie las embestidas de un Stephen Curry que volvió a dar un recital anotador pero que no pudo salvar a los Golden State Warriors de una nueva derrota al caer por 107-111 ante la franquicia de Massachusetts.

El alero fue el mejor en el equipo de Brad Stevens con 27 puntos y nueve rebotes, mientras que su compañero Jaylen Brown (18+10) resultó decisivo con dos acciones en ataque en los últimos de partido que dieron tranquilidad al equipo de Boston ante el arreón final de un Curry que sigue agrandando su leyenda con los Golden State Warriors.

El base de Akron, que terminó el choque con 38 tantos y siete lanzamientos de tres anotados, es el jugador que más puntos (592) ha anotado en lo que va de temporada y el que más triples ha metido (96) y se ha convertido en el único jugador de la franquicia californiana en superar los 17.000 puntos con la camiseta de los Warriors tras Wilt Chamberlain, que anotó 17.783 en seis temporadas.

Sin embargo, la exhibición del dos veces MVP de la NBA volvió a quedar sin premio ante el acierto y la labor coral de los Celtics en los minutos finales del choque. Los de Boston aguantaron los envites de Curry para sumar su undécima victoria de la temporada y colocarse con el cuarto mejor balance de la Conferencia Este, gobernada por los Philadelphia 76ers.

Comments are closed.