Inter Miami debuta ganando en MLS

Sinner no se considera el jugador del momento
febrero 22, 2024
Los Suns se imponen a los Lakers en un duelo clave del Oeste
febrero 26, 2024

Inter Miami debuta ganando en MLS

El Inter Miami venció 2-0 al Real Salt Lake en el arranque de la temporada 2024 de la MLS, pese a que Leo Messi y Luis Suárez, sus estrellas, no lograron anotar en del debut de la campaña.

Messi y Suárez tuvieron sus oportunidades frente al marco del Real Salt Lake custodiado por MacMath, pero no tuvieron contundencia y tendrán que esperar para poder marcar su primer tanto del curso.

Pese a no hacer gol, el astro argentino se anotó una asistencia en el primer gol del partido para el Inter Miami dirigido por Gerardo Martino. Messi puso un gran servicio a Robert Taylor, quien al minuto 39 hizo el 1-0.

El argentino tuvo un par de opciones más, pero no encontró el arco, mientras que la más clara para Suárez se presentó en la segunda mitad, a unos minutos de que saliera de cambio, pero su remate fue desviado por el arquero del RSL, quien evitó el festejo del uruguayo.

Al igual que Messi, Suárez dio una asistencia en su primer partido en la MLS, en la jugada del segundo gol del equipo de Florida, que al minuto 83, convirtió Diego Gómez Amarilla.

Pese a esto, la afición de Miami, entre la que estuvo el actor Will Smith, festejó el primer triunfo de la nueva temporada de la MLS, en la que el Inter Miami parte como favorito después de la llegada de hombres como el propio Suárez y Nico Freire.

El siguiente partido del Inter Miami y Messi será el domingo 25 de febrero ante el Galaxy en un largo viaje, de costa a costa, a Los Ángeles, California.

Comments are closed.