Kobe y su hija, despedidos en una ceremonia privada

El Coronavirus pone en peligro Gran Premio de China F1
febrero 12, 2020
MLB anuncia los cambios de reglas para el 2020
febrero 13, 2020

Kobe y su hija, despedidos en una ceremonia privada

Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos junto a otras siete personas de un accidente de helicóptero en Calabasas (California) el pasado 26 de enero, habrían sido ya enterrados en una ceremonia privada que tuvo lugar el pasado 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park de la localidad californiana de Corona del Mar, según publica la prensa de EE.UU.

Una persona muy cercana a la familia y que asistió a esta despedida íntima, explicó al programa  Entertainment Tonight que «Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida. La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que aún es difícil para ellos comprender que perdieron dos hermosas almas».

La despedida pública a la estrella de los Lakers tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 24 de febrero y la propia viuda de Bryant ha hecho un llamamiento a sus fans en las redes sociales. La ciudad de Los Angeles ha reforzado las medidas de seguridad para ese día ya que se espera que acudan más de 20.000 personas entre familiares, amigos, representantes de la NBA, jugadores y personalidades de la política y el espectáculo.

Comments are closed.