La puja por Bellinger ahora sería entre estos dos conjuntos

Riquelme se consagra presidente de Boca con un aplastante triunfo sobre Macri
diciembre 18, 2023
El Inter Miami jugará un amistoso con Newell’s Old Boys el 15 de febrero en USA
diciembre 19, 2023

La puja por Bellinger ahora sería entre estos dos conjuntos

Una variedad de equipos ha estado vinculado al cañonero Cody Bellinger durante esta temporada muerta, incluyendo los Gigantes, Yankees, Marineros y Padres. Pero ahora que la Navidad está a la vista, es posible que sólo surgen dos favoritos para firmar al Regreso del Año 2023 en la Liga Nacional.

A comienzos de esta semana, Jon Heyman de MLB Network señaló a los Cachorros y Azulejos como los dos “más probables” para conseguir los servicios de Bellinger. Además, Bob Nightengale del periódico USA Today escribió el domingo que Toronto “ha surgido como el favorito” mientras que el equipo del Norte de Chicago “sigue en la contienda”.

A la escuadra canadiense le favorecería una gran contratación tras quedar corta en la lucha por firmar a Shohei Ohtani. Sin embargo, ese enorme interés en Ohtani demuestra que los Azulejos tienen el presupuesto para firmar a cualquier jugador disponible en la agencia libre. Vale notar que Bellinger busca un contrato por encima de los US$200, según Heyman.

Por su parte, los Cachorros han estado interesados en Bellinger y otros agentes libres de renombre, como el antesalista Matt Chapman. Sin embargo, Sahadev Sharma y Patrick Mooney del portal The Athletic indicaron que el presidente de operaciones de béisbol Jed Hoyer no estaría dispuesto a pagar dicha cantidad y podría estar esperando para ver si “el valor de Bellinger cae a un precio más aceptable”.

Comments are closed.