Lakers van mal sin LeBron

El Barcelona tiene el mejor tridente de Europa
diciembre 23, 2019
Chávez Jr. pierde y luce mal ante Jacobs
diciembre 23, 2019

Lakers van mal sin LeBron

Los Ángeles Lakers, sin su gran estrella LeBron James, perdieron su tercer partido consecutivo por 104-128 en casa ante los Denver Nuggets, con los que el español Juancho Hernangómez tuvo una participación testimonial de dos minutos.

Con LeBron James tocado en las costillas y vestido de calle en el banquillo del Staples Center, los Lakers cedieron contra los Nuggets, segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste, quienes aprovecharon las facilidades que les dio el líder para ganar de manera convincente.

Además del partido, los Lakers casi perdieron aún más cuando Anthony Davis vio que su rodilla derecha se resentía después de un mal apoyo al final del tercer cuarto. Con 18 puntos atrás al comienzo del último cuarto, el entrenador Frank Vogel lo mantuvo en la cancha, una decisión arriesgada cuando parecía visiblemente disminuido. Davis, sin embargo, acabó con un doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes, pero demasiado solo en ataque, faceta en la que la ausencia de James se sintió cruelmente.

Los Nuggets, más sólidos en todos los aspectos del juego, jugaron el partido con el equipo muy involucrado, ya que todos los jugadores anotaron, especialmente los que salieron desde el banquillo, que lograron 50 puntos.

En la sexta victoria consecutiva de los Nuggets destacaron Paul Millsap, con 21 puntos, Will Barton, con un doble-doble de 14 tantos y 13 rebotes, Gary Harris, con 19 puntos, y Nikola Jokic, con 18. El español Juancho Hernangómez, por su parte, aportó dos puntos y un rebote en los 2’04” que disputó.

Comments are closed.