Los Warriors vencen a los Kings y empataron la serie

deGrom brilla para ayudar a Rangers a llevarse la serie
abril 24, 2023
Wembanyama se declaró elegible para el draft de la NBA
abril 24, 2023

Los Warriors vencen a los Kings y empataron la serie

En el Chase Center y por la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBAGolden State Warriors derrotó ajustadamente a Sacramento Kings por 126-125 e igualó la serie a 2.

Los Warriors se encontraron 0-2 en una llave de playoffs por primera ocasión desde la llegada de Stephen Curry, pero se hicieron fuertes como locales para volver a Sacramento con la serie empatada.

En un partido sumamente equilibrado, en el que ninguno pudo despegarse por más de 10 puntos, los dirigidos por Steve Kerr se apoyaron en su experiencia para quedarse con un triunfo decisivo.

Aún así, a causa de un insólito error, que fue pedir tiempo muerto cuando ya no tenían más disponibles, los Dubs perdieron la posesión con 42 segundos por jugar y los Kings achicaron la brecha a cuatro unidades gracias al tiro libre por la falta técnica que encestó Malik Monk.

Además, De’Aaron Fox, máximo goleador del duelo con 38 puntos, se despachó con un triple para quedar a solo una unidad y Stephen Curry (32 pts) erró una flotadora en el otro costado, por lo que los visitantes tuvieron la chance de ganarlo en la última.

Sin embargo, Harrison Barnes falló el triple y los campeones defensores de la liga sobrevivieron a un infartante final. Ahora, la serie continuará en el Golden 1 Center, donde el miércoles se jugará el Juego 5.

Comments are closed.