Messi: «Ahora quiero pensar en lo que se viene»

Los Nuggets celebran el título NBA
junio 16, 2023
Imposible frenar a Verstappen
junio 16, 2023

Messi: «Ahora quiero pensar en lo que se viene»

Leo Messi, que este jueves abrió la victoria de Argentina sobre Australia en partido amistoso disputado en Pekín con el gol más rápido de su carrera, insistió en que no es momento en mirar el próximo Mundial, si lo va a jugar o no, sino «pensar en lo que se viene».

Tras el encuentro, disputado en el estadio de los Trabajadores de la capital china, el capitán de la Albiceleste, vigente campeona mundial, recaló que lo que dijo (Qatar 2022 podría haber sido su último mundial) «es normal por edad y por tiempo».

«Es difícil que se dé, pero bueno, como dije recién, disfruto el momento, el día a día, el estar acá. Ahora vienen partidos de Eliminatorias y de Copa América. Es ir muy lejos pensar en el próximo Mundial cuando recién terminamos uno», señaló.

«En la selección buscamos disfrutar el día a día. Durante los últimos dos años me costó bastante porque no estuvo como me hubiera gustado. Ahora, quiero pensar en lo que se viene. Como dije, ahora empieza un ciclo nuevo. Esto sigue, no nos podemos quedar con lo que ya pasó. Hay que disfrutar de cada reencuentro», añadió Messi, quien reconoció que el amistoso ante los ‘Socceroos’ «fue complicado jugar por el calor y la humedad» pero que siguen «con la misma idea».

Comments are closed.