Messi: ‘Me voy al Inter de Miami’

Jokic: «Los Heat son un equipo realmente inteligente»
junio 7, 2023
Con HR de oro de Arozarena deja tendidos a Mellizos
junio 8, 2023

Messi: ‘Me voy al Inter de Miami’

Lionel Messi dijo en una entrevista con el medio Mundo Deportivo que decidió fichar por el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS). «Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%, me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino ahí», señaló el jugador.

Sobre la posibilidad de regresar al Barcelona, Messi señaló que «tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro».

CNN se ha puesto en contacto con la Major League Soccer, el Inter de Miami, el representante de Messi y David Beckham, que forma parte del equipo propietario del Inter de Miami.

Luego de que la relación con el PSG se fracturara y terminara saliendo del equipo al final de la actual temporada, se especulaba de diversos destinos a los que podría llegar el argentino, desde un regreso de ensueño al Barcelona hasta un fichaje por un club de Arabia Saudita.

Sin embargo, la puja la ganó el Inter de Miami, equipo que actualmente se encuentra en el último lugar de su conferencia en la MLS, con solo 15 puntos en 16 partidos disputados.

Algunos informes ya habían vinculado previamente a Messi con un posible fichaje por el Inter de Miami, que es propiedad de David Beckham.

Beckham es un conocido admirador de Messi y, en 2019, bromeó: «Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol», cuando se le preguntó sobre la posibilidad de fichar al argentino algún día.

Desde entonces han surgido vínculos más serios, y el periódico británico The Times informó en noviembre de 2022 que un acuerdo entre ambas partes estaba cerca. No obstante, en esos momento, el representante de Messi, Marcelo Méndez, dijo que el argentino no estaba en negociaciones para unirse al Inter Miami la próxima temporada y calificó la noticia de «fake news».

Comments are closed.