Messi sigue en silencio

Los jugadores de la NBA deciden reanudar los playoffs
agosto 28, 2020
Cuadro cómodo para Djokovic en US Open
agosto 28, 2020

Messi sigue en silencio

Bartomeu lanzó ayer un órdago a Messi: está dispuesto a dimitir si eso posibilita que el crack argentino siga en el Barça. El futbolista y su padre fueron informados de la ‘oferta’ del presidente… pero, de momento, no hay respuesta del futbolista. 

El pulso sigue abierto, pero la decisión de Messi de abandonar el club blaugrana parece irreversible.

Está previsto que Messi ofrezca en los próximos días su versión de los hechos. Por ahora, se desconoce el formato que elegirá el mejor jugador del mundo para explicar su decisión de dejar el Barça. Aunque SPORT ha podido saber que en las próximas horas podría haber algún movimiento más en esta surrealista partida de ajedrez.

Las dos partes siguen en posiciones enfrentadas. Bartomeu no quiere traspasar a Messi ni mucho menos darle la carta de libertad como exigía el crack argentino, acogiéndose a la cláusula liberatoria que caducó el 10 de junio. Messi, por su parte, mantiene firme su decisión de abandonar el Barça con un destino soñado: el Manchester City, donde se reencontraría con Guardiola.

Si en los próximos dos días no hay ninguna novedad, Messi deberá presentarse el domingo 30 a las pruebas PCR que serán efectuadas a toda la plantilla y el día 31, al primer entrenamiento de pretemporada que ha programado el nuevo técnico blaugrana, Ronald Koeman. Lo que parece claro es que Messi no tiene dispuesto declararse en rebeldía para no verse sometido a una sanción y, por lo tanto, seguirá el régimen disciplinario del club hasta que sea traspasado como él desea.

Comments are closed.