Mets estarían buscando “activamente” pitcheo abridor vía cambio

Brady llena de elogios a Lamar Jackson
enero 10, 2024
Kawhi renueva con los Clippers por tres años y 152 millones
enero 11, 2024

Mets estarían buscando “activamente” pitcheo abridor vía cambio

Con Sean Manaea en sus filas (según una fuente), la rotación de los Mets cuenta ahora con las opciones de Kodai Senga, el colombiano José Quintana, el dominicanos Luis Severino, Tylor Megill, Adrian Houser, Joey Lucchesi y Manaea (además de David Peterson cuando regrese de la lesión).

Aunque ese grupo podría ser suficiente para que los Mets compitan en el 2024, Mark Feinsand de MLB.com informó que Nueva York no ha terminado con sus planes de fortalecer la rotación.

Aunque hay varios nombres importantes aún disponibles en el mercado – principalmente Blake Snell y Jordan Montgomery – Feinsand escribe que los Mets no esperan estar en la puja por ninguno de ellos, debido a los precios que están queriendo negociar. En vez de eso, el club estaría explorando el mercado de cambios.

Una fuente le informó a Feinsand que el presidente de operaciones de los Mets, David Stearns, está “activamente intentando adquirir más pitcheo abridor vía cambio”. No está claro cuáles son los objetivos, si se trata de una nombre de impacto o una figura complementaria. Sin embargo, el analista de MLB Network, Joel Sherman, informó el viernes en un artículo publicado en el New York Post que los Mets estaban considerando la opción de hacerse con Dylan Cease desde los Medias Blancas.

Pero los Mets podrían estar más interesados en esperar a la próxima agencia libre, cuando monticulares como Zach Wheeler, Corbin Burnes, Max Fried y Walker Buehler estarán disponibles.

Comments are closed.