Muy caros los precios de Argentina en Copa América

Busquets: ‘Clásico’ de Florida «cada vez va cogiendo más nivel»
febrero 29, 2024
El Heat está que arde
febrero 29, 2024

Muy caros los precios de Argentina en Copa América

La Conmebol informó este miércoles que comenzó de manera oficial la venta de entradas para la Copa América de Estados Unidos 2024, que se jugará entre el 20 de junio al 14 de julio en 14.

Los tickets que se encuentran a la venta son para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto. Los mismos se pueden adquirir a través del sitio oficial de la Copa América.

Es decir que quienes quieran viajar a Estados Unidos a ver a la Selección argentina, ya pueden comprar sus entradas. Aunque, por sus valores, no será una experiencia apta para cualquier bolsillo.

Cuánto cuestan las entradas para ver a la Selección

A la hora de elegir las entradas, es posible filtrar en la búsqueda por «país». Esto permitirá directamente acceder a los tickets de los partidos que se desee asistir. Para ver al equipo de Lionel Messi, los precios parten desde los u$s215, aunque en algunos de los partidos ya no hay disponibles a esos valores.

Argentina debuta el 20 de junio contra el ganador de Trinidad y Tobago y Canadá, en Atlanta. Los valores de las entradas parten desde los u$s215 ($295.840 al dólar «tarjeta»). Sin embargo, en la página oficial ya no es posible encontrar a ese valor: la más económica cuesta u$s278 ($282.528). La más cara cuesta u$s1.115 ($1,5 millones).

En el segundo partido del Grupo A, Argentina juega con Chile en Nueva Jersey el 25 de junio. En este caso, las entradas más económicas cuestan u$s333 ($458.200).

El último partido de la primera fase será contra Perú el 29 de junio en Miami. Para este encuentro, los tickets más baratos salen u$s300 ($412.800).

De esta manera, si una persona quiere ver a la Selección al menos en los tres partidos por la fase de grupos de la Copa América, gastará al menos $1,1 millones. Considerando que acceda a los valores más económicos que -por el momento- se encuentran disponibles.

Las entradas para ver el partido Argentina-Chile
Las entradas para ver el partido Argentina-Chile

Las entradas para ver el partido Argentina-Chile parten desde los u$s333. Es decir, $458.200 al «dólar tarjeta».

Los amistosos de la Scaloneta en EEUU

A modo de preparación para la Copa América, la Selección jugará dos amistosos en marzo -también en Estados Unidos-. De hecho, el martes se confirmó que uno de sus rivales será Costa Rica en lugar de a Nigeria, a raíz de «un inconveniente administrativo con los visados del conjunto africano».

Así lo confirmó la cuenta oficial del seleccionado nacional mediante un comunicado publicado en su sitio web. De esta manera, los dos rivales del elenco conducido por Lionel Scaloni serán El Salvador, el viernes 22 de marzo, y Costa Rica el martes 26.

Argentina tenía previsto jugar ante Nigeria en la ciudad china de Hangzhou y luego enfrentarse a Costa de Marfil en Pekín, pero ambos encuentros fueron suspendidos por decisión de China luego de la ausencia del capitán Lionel Messi en el amistoso del Inter Miami en Hong Kong.

Más tarde, se definió que el país de la gira sería Estados Unidos y se modificó a uno de los adversarios, dado que El Salvador reemplazó a Costa de Marfil.

Ahora, la doble fecha será totalmente diferente, con dos rivales distintos y en suelo estadounidense, donde también se llevará a cabo la Copa América.

Después de los encuentros de marzo, la Selección volverá a tener acción en junio, con dos partidos entre el 3 y el 11, mientras que el 20 comenzará su participación en la Copa América en busca de defender el título.

Comments are closed.