Ngannou advierte a Joshua: “No garantizo que se levante”

El Roma despide a Mourinho
enero 17, 2024
Se apagan los Warriors
enero 17, 2024

Ngannou advierte a Joshua: “No garantizo que se levante”

Ya es oficial. Anthony Joshua (27-3-0, 24 KO) y Francis Ngannou (0-1-0, 0 KO) se enfrentarán el 8 de marzo en Riad, Arabia Saudí. Así lo han hecho saber en la rueda de prensa que se ha celebrado hoy en Londres para anunciar la velada, donde han protagonizado su primer careo. El excampeón de los pesos pesados de boxeo y el de la UFC encabezarán una cartelera que irá acompañada de la disputa entre Zhilei Zhang (26-1-1, 21 KO) y Joseph Parker (34-3-0, 23 KO) por el título interino OMB de la división.

Una revolución está empezando en Riad. Lo que parecía imposible se ha convertido en una realidad. Arabia Saudí acogerá otra gran velada de boxeo con los pesos pesados como protagonistas y ha conseguido unir a Matchroom y Queensberry Promotions. Eddie Hearn y Frank Warren, presidentes de las promotoras respectivamente, se han unido hoy, en Londres, en la presentación del combate entre Anthony Joshua y Francis Ngannou. Además del combate estelar, habrá cinco choques más que enfrentarán a boxeadores de ambas promotoras.

Ya dejaron ver hace unas semanas que el combate entre el excampeón de los pesos pesados de boxeo y el de la UFC se celebraría pronto, pero hoy lo han confirmado de manera oficial. El 8 de marzo se verán las caras sobre el ring, y Ngannou tiene claro que esta vez la victoria no se le escapará como en su debut con Tyson Fury (34-0-1, 24 KO). “Faltan dos meses y, si alguno de ellos cree que va a conseguir dinero fácil, lástima por él. Si AJ recibe el golpe que recibió Fury, no garantizo que se levante. He oído que no tiene barbilla y yo lo demostraré”, reveló el camerunés. En su estreno como púgil, Ngannou sorprendió al mundo al mandar a la lona al Gypsy King en segundo asalto y planteando un choque muy difícil para el británico.

Comments are closed.