Otro triple-doble de Lebron James en victoria sobre Brooklyn

Brett Favre dice que Mahomes tiene muchas de sus cualidades
enero 24, 2020
“Chicharito” Hernández será el jugador mejor pagado de la MLS
enero 24, 2020

Otro triple-doble de Lebron James en victoria sobre Brooklyn

 LeBron James tuvo 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en su décimo triple-doble de la temporada y los Lakers de Los Ángeles anotaron 19 triples para superar y vencer a los Brooklyn Nets 128-113 en El jueves por la noche.

James cerró a 17 puntos de Kobe Bryant por el tercer lugar en la lista de anotadores de carrera de la NBA con una racha en el último cuarto. Puede superar a Bryant el sábado en Filadelfia, donde nació el cinco veces campeón con los Lakers.

James tiene 33,626 puntos. Bryant terminó con 33,643.

Un juego de ida y vuelta durante casi tres cuartos se convirtió en una derrota después de que los Lakers rompieron el espíritu de los Nets con cuatro triples consecutivos que abarcan el tercer y cuarto cuartos, extendiendo una ventaja de un punto a 107-94, y Los Ángeles costado desde allí.

Anthony Davis tuvo 16 puntos y 11 rebotes, y Dwight Howard terminó con 14 puntos y 12 tablas en su primer inicio de temporada.

Kyrie Irving anotó 20 puntos después de perderse un juego con la tensión de los isquiotibiales derechos, pero los Nets perdieron su quinto partido consecutivo. Brooklyn ha ganado solo dos de sus últimos 14 juegos.

Los Nets no tenían los centros de respaldo DeAndre Jordan y Nicolas Claxton, dejándolos sin muchas opciones detrás del abridor Jarrett Allen. Pero lucharon igual de mal protegiendo el perímetro. Los Ángeles tenía 19 de 38 detrás del arco.

Los Lakers lideraron 38-35 después de uno, antes de que ambos equipos hicieran siete triples en el segundo. Howard fue 4 de 4 por ocho puntos en el período, ayudando a los Lakers a tomar una ventaja de 75-70 en el medio tiempo.

Comments are closed.