Prescott, listo para enfrentar a NY Giants

Dubois: “Me han robado la victoria”
agosto 29, 2023
Se acerca el retorno de Edwin
agosto 29, 2023

Prescott, listo para enfrentar a NY Giants

Los Dallas Cowboys aún deben enfrentar a mañana a los Las Vegas Raiders en el AT&T Stadium como parte de la pretemporada, pero el quarterback Dak Prescott ya está enfocado en el inicio de la campaña regular contra los New York Giants.

Prescott y los Cowboys viajarán a New York para la semana inaugural de la campaña 2023 de la NFL y el quarterback declaró que ha estado enfocado en ese partido desde que se enteró que no jugaría en la pretemporada.

“Entender que no iba a jugar en la pretemporada hace una semana me permitió seguir adelante y ver nuestros juegos (contra los Giants)”, dijo Prescott al sitio web del equipo. “Tienes que prepárate, es el primer juego, quieres empezar bien y de la manera correcta. Cuando tengas tiempo, debes usarlo”.

El dos veces invitado al Pro Bowl ha enfrentado en 12 ocasiones a los Giants y hasta ahora ha hilado 10 triunfos tras iniciar con derrotas en la temporada 2016. La racha data desde la temporada 2017. En 2020 se fracturó el pie en el primer compromiso contra New York y se perdió el segundo mientras estaba en la lista de reservas lesionados; el año pasado estuvo fuera para el primer enfrentamiento contra los neoyorquinos de la campaña por una lesión de mano.

Comments are closed.