PUERTO RICO ANUNCIA SU SELECCIÓN PARA EL MUNDIAL

¿Y SI EMBIID SE HARTA DE LOS SIXERS?
agosto 22, 2023
OZUNA SE UNE AL CLUB 25+ HR Y BRAVOS IMPONEN MARCA
agosto 22, 2023

PUERTO RICO ANUNCIA SU SELECCIÓN PARA EL MUNDIAL

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) prescindió a última hora del alero Phillip Wheeler para cerrar la lista de 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo FIBA 2023 desde el 26 de agosto en Filipinas.

La selección que orienta Nelson Colón quedó conformada por Tremont Waters, Jordan Howard, Stephen Thompson, John Holland, Isaiah Piñeiro, Christopher Ortiz, Justin Reyes, Ethan Thompson, Aleem Ford, George Conditt IV, Ismael Romero y Arnaldo Toro, informó la FBPUR en un comunicado.

“Tuvimos una conversación sana con Phillip Wheeler y le explicamos que las puertas de la Selección Nacional están abiertas para él”, dijo el técnico puertorriqueño.

“Esta decisión se tomó porque entendíamos que era lo mejor para el equipo de cara al Mundial de Baloncesto. Contamos con él para el futuro”, afirmó, agregó Colón.

La plantilla se concentrará en Manila, sede del Grupo B, que completan las selecciones de Sudán del Sur, Serbia y China.

Puerto Rico debutará este sábado frente a Sudán del Sur. El 28 de agosto se medirá con Serbia y dos días después cerrará con China.

Comments are closed.