Rays llegan a 50 triunfos 

Los retos pendientes de Djokovic
junio 15, 2023
Machado empató con González de HR en Petco
junio 16, 2023

Rays llegan a 50 triunfos 

Luke Raley bateó un jonrón solitario que significó la ventaja en el octavo inning, el dominicano Manuel Margot aportó antes otro cuadrangular, y los Rays de Tampa Bay superaron el jueves 4-3 a los Atléticos de Oakland para dividir honores en la serie.

La victoria le permitió a los Rays convertirse en el primer equipo en arribar a 50 juegos ganados en esta temporada. Sólo otros seis conjuntos en la Era del Comodín de MLB (desde 1995) han alcanzado las 50 victorias tan rápido como los Rays: Cleveland en 1995, Seattle en 2001, los Medias Blancas en 2005 y los Yankees en 1998, 2018 y el año pasado.

Taj Bradley, principal prospecto de los Rays, ponchó a los primeros seis bateadores de Oakland y a 11 en total, la mayor cantidad en su incipiente carrera. Permitió un sencillo de Seth Brown, que produjo dos carreras en el quinto acto.

Robert Stephenson (1-0) ingresó para sacar el último out del séptimo capítulo. El derecho Pete Fairbanks emergió de la lista de los lesionados por 15 días y finalizó el encuentro para aportar su sexto rescate. Había tenido un problema de inflamación en la cadera izquierda.

Paul Blackburn repartió nueve ponches por Oakland. Austin Pruitt (1-4) cargó con la derrota.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 5-3, Margot de 4-1 con una anotada y una producida, Francisco Mejía de 3-1. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-0, Isaac Paredes de 4-2 con una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 3-0 con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 5-1 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.

Comments are closed.