Retorna Curry en otra derrota de Warriors

De locos: Mayweather pretende 500 millones de euros para pelear con Khabib y McGregor
marzo 6, 2020
Ferrero: «Djokovic ganará más Grand Slam que Federer y Nadal»
marzo 6, 2020

Retorna Curry en otra derrota de Warriors

OAKLAND, CALIFORNIA - JUNE 13: Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors walks off the court after his teams loss to the Toronto Raptors in Game Six of the 2019 NBA Finals at ORACLE Arena on June 13, 2019 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

Los Warriors tenían este jueves un elemento más con el que contar pese a que han tirado la temporada por el sumidero hace ya un tiempo. Stephen Curry, fuera durante la mayor parte de la misma –cuatro meses– tras una fractura en la mano izquierda de la que tuvo que ser operado. Regreso en un partido retransmitido a nivel nacional y en la que era la revancha de las últimas Finales, las que perdió su equipo, ante los Raptors… y tocó beber del mismo manantial del que lo hicieron en junio del 19. 

San Francisco, no ya Oakland, estaba de enhorabuena. El dos veces MVP regresaba a la alineación que ponía en liza Steve Kerr, pero teniendo de fondo la cantinela de todo el año: no va a ser el suyo ni el de su equipo. Son el peor equipo de la NBA según el balance clasificatorio, ahora de 14-49, y no han contado con Klay Thompson hasta ahora y muy poco con Curry y Green. Saben de qué va esto o deberían, toca taparse para volver la próxima campaña a ser el equipo temible que tuvo a toda la Liga firme durante un lustro. Lo de Curry, se entiende, es un regreso para coger la forma, ganar algo de feeling con nuevos compañeros como Andrew Wiggins y poco más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *